El Placer de Comer

Sin duda uno de los alicientes de todo viaje es la gastronomía, y es que, ¿Hay algo mejor cada vez que viajamos, que dejarnos llevar por los nuevos sabores que nos ofrece ese país? ¿No es cierto que te ha encandilado algún plato local, y que luego al regresar has tratado de cocinarlo tu mismo o lo has vuelto a probar en ese restaurante de tu ciudad, pero no es lo mismo...? Y es que sin duda, uno de los placeres de todo viaje, es probar esos nuevos sabores que nos sorprendan y que luego recordaremos casi tanto o incluso más, que el famoso monumento que retrataste tantas veces con tu cámara.

La Evolución de Khao San Road

En el mundo existen calles peculiares, pero pocas hay que puedan compararse con Khao San Road, la calle más mochilera de todo el Sudeste Asiático, y probablemente del mundo, donde miles de mochileros festejan, gastan, consumen y planifican su próximo destino en una locura de tiendas, tenderetes, hoteles, puestos de comida y bares a partes iguales.

El dios Maximón

A orillas del lago Atitlán, en el corazón de Guatemala, podemos contemplar a Maximón, uno de los dioses más peculiares que nos podemos encontrar a lo largo del mundo... ¡Hasta nos ganaremos su gratitud si acabamos invitándole a un trago de ron!