EXPLORANDO EL MAR ROJO (De 3 a 5 Días)
Llegamos a la parte sureste de Egipto, en la península del Sinaí. Nos trasladamos directamente a Dahab que será nuestra base para disfrutar de las costas y el desierto durante los próximos días. La población de Dahab fue durante muchos años un pueblo costero aislado solo habitado por beduinos, sin embargo, el buen tiempo, la cercanía al desierto, la pesca y sus atractivos fondos marinos lo han convertido en el fascinante lugar que es ahora.
Aprovecharemos los primeros días del viaje para recorrer la costa, bucear o hacer snorkel, kitesurf o disfrutar del desierto y las paredes rocosas que lo circundan. En Dahab se reúne una interesante comunidad de apneístas que se aprovechan de la profundidad del mar Rojo para practicar el buceo sin botella. Si te interesa esta modalidad de buceo, estás de suerte, porque podrás aprender con los mejores. En cambio, si lo que quieres es bucear con tanque, podrás disfrutar de la espectacularidad de los corales y la tibieza y calma de sus aguas. Las características de esta costa harán las delicias tanto de buceadores expertos como de principiantes o de aquellos que quieran sacarse el título de buceo.
Los expertos podrán bucear 'Las Campanas' un punto de buceo que llega hasta 30 metros de profundidad (nunca más) y del que se sale directamente en el Blue Hole, ese mítico lugar donde se han roto tantos records de buceo a pulmón. También existe la posibilidad de hacer una excursión al SS Thistlegorm, uno de los mejores puntos de buceo en barco hundido del mundo.
Además de buceo, la zona nos ofrece playas para relajarse, comida para disfrutar, desierto para explorar y multitud de actividades como montar en quad o camello.