LA CUNA DE LA CULTURA JAPONESA (De 6 a 8 Días)
Aterrizamos en Tokio y cogemos un vuelo o un tren que nos lleva hasta Kioto punto de partida de nuestro viaje.
Nuestro primer destino será Kioto, la antigua capital del país durante más de 1000 años y rival turística frente a Tokio. Y es que todas las estampas que has visto sobre Japón se encuentran en Kioto: jardines cuidados al detalle, templos emplazados en medio de estanques de aguas que parecen un espejo, geishas que asoman furtivamente entre los callejones de Ghion, y es que Kioto es sin lugar a dudas la capital cultural de Japón.
Esta ciudad fue de las pocas que no fue arrasada durante la Segunda Guerra Mundial y eso ha permitido que conserve intactos todos los rincones y tesoros que esperan ser descubiertos.
Desde aquí aprovecharemos para realizar una escapada a la vecina Nara, primera capital del Japón y con un gran legado cultural, y lo suficientemente pequeña para poder realizar la visita en un día, paseando por los alrededores del Nara-koen, entre sus ciervos y templos.
Otra excursión que merece la pena es un viaje hasta Hiroshima, la ciudad donde cayó la bomba atómica y pasear por el Parque Conmemorativo de la Paz y el museo de la guerra y acercarnos a contemplar la famosa puerta o torii flotante en Miyajima, una de las imágenes más icónicas de Japón.