¡Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 15% de descuento!
Ven solo, viaja en grupo
Te levantas, desayunas bien (esto es importante), te pones las zapatillas y sales a caminar. El plan es sencillo y perfecto: una ruta bonita, aire limpio, alguna parada para sacar fotos y esa sensación de estar “fuera” aunque sea solo por unas horas. Y cuando vuelves… ducha, cena rica y a dormir como un tronco.
Los viajes de senderismo de Paso Noroeste son para quienes disfrutan caminando y quieren que el viaje tenga ese punto activo, pero sin meterse en travesías largas. Aquí haremos caminatas de un día, normalmente por rutas asequibles, con tiempo para parar, mirar y disfrutar del entorno.
La gran diferencia con nuestros viajes de trekking es justo esa: en trekking caminas 3 a 5 días seguidos varias horas al día. En senderismo, en cambio, cada caminata tiene principio y final en el mismo día, y podrás descansar al día siguiente o combinarlo con otros planes del destino: visitas, costa, pueblos, miradores, baños, lo que toque.
Son viajes en grupo pensados para gente con una forma física normal, que le gusta la montaña o la naturaleza, pero también valora el equilibrio: actividad sin machacarse, movimiento sin prisa, y tiempo para disfrutar del viaje más allá del camino.
Si te apetece caminar para ver paisajes increíbles, pero te gusta volver a “base” cada día y tener margen para descansar, estos son tus viajes.
