Se acercan las navidades y son una época muy buena para viajar y aprovechar esos días de vacaciones para descubrir nuevos lugares. En este artículo te contamos algunos de los mejores destinos para viajar en Navidad y vivirla de otro modo, lejos de las costumbres y tradiciones nacionales. Con Paso Noroeste, se tiene la opción de vivir una aventura que pervivirá para siempre en el recuerdo gracias a los viajes en Navidad que ofrecemos. Con nuestros viajes en grupo podrás disfrutar de un destino vacacional de una forma completamente diferente, más aún cuando se lleva a cabo en unas fechas tan especiales como son las de Navidad.

 

Viaje a Suecia

Sí, Suecia es, posiblemente, uno de los destinos donde las diferencias culturales no son tan grandes. Las costumbres alrededor de estas celebraciones son prácticamente idénticas, sin embargo, al realizar este viaje con los profesionales de Paso Noroeste, todo cambia. Estas vacaciones nevadas son el sueño ideal para muchos. El tiempo previsto en Estocolmo será un paseo en una nube por una ciudad con todo el encanto del norte europeo. Después, directamente a Kiruna, en Laponia, para ver auroras boreales y caminar sobre la nieve con raquetas en los pies o en trineos tirados por perros.

Viaje a República Dominicana

Con seguridad se tiene una imagen paradisiaca de esta isla, pues es totalmente cierta. Aquí esperan extensas playas con cocoteros besando las suaves olas y permitiendo la entrada a selvas de exuberante belleza. El recorrido que proponemos parte de la capital Santo Domingo, y visita las partes más hermosas y espectaculares; Baní, Bahía de las Águilas, Jarabacoa, Puerto Plata y Samaná. Ciudades coloniales, puestos piratas, avistamientos de ballenas, cataratas, manglares…

Viaje a Egipto

Más allá de las populares pirámides, esfinges y palacios a orillas del Nilo, existe todo un mundo de costas cálidas y tranquilas. El Mar Rojo en la península de Sinaí es ideal para bucear y probar con el snorkel. En tierra adentro, se podrá escalar y hacer senderismo por el desierto… Todo un tiempo para las vacaciones más activas si te vienes con Paso de Noroeste a descubrir Egipto de manera diferente en Navidad. Por supuesto, también nos adentraremos en el caos de El Cairo y, como no podía ser de otra manera, también se verán los mencionados monumentos más impresionantes de este país.

Viaje a Jordania

La inmensa mayoría de los turistas que visitan Jordania se quedan verdaderamente sorprendidos por lo que encuentran allí. Van a visitar un país de oriente en medio del desierto con Petra como protagonista, pero descubren muchísimo más. Su riqueza cultural e histórica no tiene parangón, la inmensidad, belleza y misterio del desierto tienen aquí su máximo exponente. Los romanos y algunas localizaciones bíblicas completan una visita al interior de la historia. Prepárate para unas Navidades únicas e inolvidables, en esta que es una verdadera joya de Oriente Medio.

Viaje a Omán

Omán es uno de esos países que mantiene un fuerte arraigo cultural, donde las modas y el turismo de masas no han aparecido aún. De este modo, tanto la naturaleza amable, pacífica y marinera de sus gentes, como su historia o territorio, formado por numerosos barrancos, cañones, cuevas y grutas, todo envuelto en una pátina de verdad sin adaptación al turismo, sorprende y enamora a todo el que la visita. Este viaje te da la oportunidad de disfrutar de este desconocido país, conocer su entorno físico, fauna marina (tortugas gigantes), desiertos y poder practicar algunas actividades, como el descenso de barrancos, rápel, senderismo o contemplar el cielo más estrellado que puedas imaginar en sus noches sobre las dunas.

No hay que dudarlo, en ocasiones, las Navidades de siempre saben a poco, a rutina y aburrimiento, por eso ofrecemos todos estos y otros muchos destinos para viajar en Navidad con los que disfrutar de lugares únicos. Con Paso Noroeste vas a tener una estupenda oportunidad de aprovechar estas vacaciones para conocer nuevos lugares, culturas y costumbres en Navidad.  Anímate, es hora de vivir una aventura que guardar para siempre en la memoria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =