experiencias viajeras

Es posible que los viajes tengan como objetivo ver paisajes, ciudades, monumentos, rincones curiosos y pueblos con encanto, pero, con toda seguridad, lo que permanecerá más arraigado en la memoria con el paso del tiempo serán las experiencias viajeras acumuladas. El tiempo pasa, aunque, de alguna misteriosa manera, la memoria guarda para siempre los momentos vividos más intensos y emocionantes. Eso es lo que persiguen las experiencias viajeras que ofrece Paso Noroeste con su oferta de viajes en grupo a lo largo y ancho de todo este hermoso planeta. 

Disfruta de los viajes de experiencias

Sin lugar a dudas, son los viajes de experiencias vividos los que harán que se despierten los sentidos que permanecen dormidos, los que producirán una transformación interior en el viajero que logrará un cambio positivo en su personalidad. Las situaciones vividas durante los periodos que duran estas fórmulas vacacionales ayudan a tomar conciencia de uno mismo y del momento para hacerlo eterno, cambiando la percepción que se tiene de lo que nos rodea.

Durante lo que se conoce como viaje experiencias habrá que enfrentarse a situaciones extrañas, a veces ilógicas, en ocasiones realmente sorprendentes y, también, a encuentros personales, relaciones humanas inesperadas…. Y es que, en este tipo de aventuras, el azar es un elemento más de diversión que hay que saber aceptar y recibir de buen grado para disfrutar mucho más del destino y de la vivencia.

Vive una experiencia viajera única con los destinos de aventura

Como bien advierten los expertos en viajes en grupo de Paso Noroeste que acompañan a los viajeros en estos viajes de experiencia, hay que estar preparados para la aventura. Listos para añadir datos a nuestra memoria, para guardar en nuestro corazón momentos maravillosos e irrepetibles. Aunque la siguiente lista son las recomendaciones para lograr este objetivo, la realidad es que el verdadero viaje se realiza en el interior de cada uno de nosotros. Y es ese el que siempre permanecerá, el que nos acompañará durante el resto de nuestra vida, por eso hay que buscarlo y disfrutarlo al máximo.

Los viajes de experiencias ofrecen oportunidades únicas y exclusivas para realizar acciones impensables desde el sofá de casa o frente al ordenador en el trabajo. Se presentan situaciones más o menos habituales, pero novedosas, como probar la comida local o subir al pico más alto de la región, pero, también, la posibilidad de colaborar altruistamente con una población perdida, llevar a cabo una acción medioambiental que tenga repercusión sobre una comunidad, así como una inmersión en un arrecife de coral o montar sobre un elefante. Actividades que, posiblemente, se presenten una sola vez en la vida.

Elige entre los siguientes destinos y prepárate para vivir esa experiencia única que te acompañará para siempre.

Viajes a Kirguistán

Las montañas de la ruta de la seda serán suficientes para grabar en la memoria unos recuerdos inolvidables y conseguir, además, una experiencia viajera única. Sin embargo, pasear a caballo por sus extensos valles, dormir en una yurta y descubrir el valle Altyn Arasan y los lagos Song- Köl e Issyk-Köl será definitivo.

Viajar a Tanzania

El corazón de África y, por ende, todo lo que esperas de este mítico continente se abrirá con toda la pureza y lo más auténtico de su naturaleza. Sí, en este viaje podrás sentirte un aventurero clásico, observando de cerca la fauna salvaje mientras te acercas al impresionante Kilimanjaro y su cúspide nevada. También, como una de esas experiencias viajeras únicas, sentirás el pulso de los orígenes cruzando el parque natural del Serengueti y las poblaciones Chagga, entre otros encuentros igualmente intensos.

Viajar a Vietnam

Destino todavía poco conocido por el turismo de masas, pero con inigualables rincones y espacios abiertos. Un país cuyo principal tesoro son sus gentes, su amabilidad, amistad y sonrisas. La experiencia vendrá de la mano de la estupefacción. Algo habitual en el turista al contemplar la bahía de Ha Long y los campos de té de Sapa. Inolvidable la locura de sus rutas en moto y la inusual belleza de Hoy An.

Viajes a Islandia

La belleza del ártico es diferente, minimalista, limpia y silenciosa. Una de las experiencias viajeras más puras y sanadoras que se puedan experimentar. Es en estos entornos donde se deja sentir la naturleza desde un sentimiento más íntimo y profundo. La conjunción entre tranquilidad y poder que emana directamente de su energía geotérmica puede causar cierta incertidumbre y confusión. Algo similar ocurre con la espectacularidad de sus géiseres, su suaves colinas y fabulosas cascadas una aventura para los sentidos.

Viajar a Colombia

Lejos ha quedado la problemática colombiana de inseguridad. En la actualidad es uno de los países que tiene un mayor crecimiento de turistas de toda América del Sur. La elección de este país como destino merecerá la pena solo con la visita a sus poblaciones cafeteras, pletóricas de ambiente tradicional y cultura. Sin embargo, con Paso Noroeste vas a disfrutar, también, de una visita al valle de Cocora, una subida a la Piedra del Peñol y también unos baños relajantes en las aguas termales a las faldas de los Andes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =