Viajes en grupo para jóvenes

Las experiencias que se viven y guardan en la memoria para siempre en los viajes adquieren un valor incomparable cuando se viaja en grupo, más aún si los compañeros son jóvenes, llenos de vida, divertidos y activos. Los viajes en grupo para jóvenes se presentan como una fórmula de ocio que nadie debería perderse, los años pasan pronto y hay que aprovechar la vitalidad de esta etapa vital. Los viajes en grupo para gente joven garantizan una propuesta de auténtica aventura. Una travesía llena de energía que va a proporcionar una nueva y original perspectiva de los lugares que se visitan. Con seguridad, se propiciarán situaciones para el recuerdo llenas de buenas vibraciones, amistades que durarán toda la vida y el deseo irrefrenable de volver a repetir.

Cabe preguntarse, por tanto, cuáles son los mejores destinos para viajes en grupo para jóvenes. En este sentido, cabría hacer una distinción sobre qué es lo que se persigue, la aventura que representa la naturaleza y los espacios salvajes que todavía mantiene en buen estado nuestro planeta, o la experiencia de internarse en alguna de las grandes ciudades que pueden llegar a abrumar a cualquier persona, pero que en el caso de grupos de jóvenes no será más que un espacio por descubrir y disfrutar.

Destinos para viajes en grupo para jóvenes

En esta ocasión vamos a ofrecer un listado de urbes, especialmente atractivas para los viajes en grupo para jóvenes, sin antes prometer que se realizará otro artículo similar poniendo el acento en los espacios más salvajes del planeta para jóvenes.

Marrakech, la magia de la tradición marroquí

Para aquellos que buscan la aventura en entornos culturales diferentes a los habituales, en Marrakech van a encontrar el lugar ideal. La forma de vida de sus habitantes poco o nada tiene que ver con la que se suele ver en las capitales europeas, por lo que los expertos en viajes de aventura de Paso Noroeste aconsejan este destino sin dudarlo. Un lugar para explorar con los ojos vivos de emoción que suelen ser habituales en la juventud, donde se presenta uno de los mercados más amplios, curiosos y hermosos del mundo, donde poder fotografiarse junto a cobras y monos o adquirir desde relojes último modelo hasta piezas de roca extraídas del Alto Atlas.

La tranquilidad y paz que se respira en sus majestuosos riads hasta las calles más populosas, perderse por los barrios y disfrutar de una exquisita y variada gastronomía en los muchos puestos que se instalan al llegar la noche en la Plaza Jemaa el-fba. De todo hay en Marrakech, sobre todo para el intrépido y curioso viajero de espíritu y corazón joven. En Paso Noroeste ofrecemos viajes en grupo a Marruecos donde podrás descubrir Marrakech y recorrer el país, desde el estrecho hasta el interior. 

Ámsterdam, uno de los destinos más populares en viajes en grupo para jóvenes

Considerada como una ciudad joven en esencia, es destino predilecto para aquellos muchachos y muchachas que salen por primera vez del país. Ámsterdam ofrece a sus visitantes unos espacios llenos de arte, estímulos, tendencias… La fórmula que se presenta en sus calles de absoluto respeto, de igualdad y de libertad, con la misma importancia para el peatón, para el ciclista, para el conductor de automóviles o para las barcas en sus canales. Los coffee Shops, club nocturnos, siempre transgresores y animados con la más amplia oferta cultural, harán las delicias de los jóvenes viajeros.

Si buscas viajes en grupo por Europa, en Paso Noroeste ponemos a tu disposición gran variedad de destinos como Portugal, Islandia, Eslovenia o Escocia. Todos ellos son perfectos para vivir una aventura con tu grupo de amigos.

Ibiza, la isla blanca o la isla de la fiesta

Otro de los destinos predilectos de la juventud internacional. Un lugar ideal para organizar uno de esos viajes en grupo para jóvenes que quieran vivir una experiencia inolvidable, no solo en relación a su fiesta nocturna, famosa en todo el mundo, también por ofrecer unas increíbles playas de ensueño, con aguas cristalinas y una ciudad que bien merece la pena descubrir y disfrutar, y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sí, aunque su popularidad provenga de los muchos clubs nocturnos, bares y discotecas, ofreciendo noches y días de fiesta sin fin en una atmósfera de completa libertad, también ofrece un buen puñado de rincones con encanto, playas, calas y pueblos coquetos donde descansar relajadamente de las horas nocturnas.

Londres, la capital del mundo para viajes en grupo para jóvenes

Durante mucho tiempo, algunas de las calles de Londres fuero referente mundial de dinamismo y animación. A día de hoy, sigue siendo todo un referente para la juventud europea, manteniendo esa consideración de ser la capital del mundo para los jóvenes. Para ellos es de obligada visita el mercado de Camdem y probar sus menús de comida exótica junto a punks, rockers y moods. Así mismo, deberán probar con el Londo Dungeon para vivir una experiencia oscura y escabrosa, con espectaculares efectos especiales y actores que dan verdadero pánico. Tampoco habrá que dejar pasar la oportunidad de pasear por el barrio de Brick Lane, ver algún musical en el Odeon o pasear por Covent Garden.

Otras ciudades especialmente atractivas para los jóvenes son París, San Francisco, Berlín, Dubái, Nueva York, Bangkok, Río de Janeiro, Praga, Sevilla, Copenhague, Singapur o Barcelona.

Visita nuestra web para descubrir la variada oferta de viajes en grupo para jóvenes que te ofrecemos. Te damos la oportunidad de viajar a lugares únicos para que vivas una auténtica aventura que no olvidarás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =