mejores países del Sudeste asiático

En su conjunto, todos los países del sudeste asiático merecen una visita, siendo uno de los destinos turísticos con más proyección de los últimos años. Se ubica en el mapa limitando al norte con Asia Oriental, al este con el océano Pacífico, el mar de la China meridional, Micronesia y Melanesia, al sur con el océano Índico, que la separa de Australia, al oeste también con el océano Índico y el golfo de Bengala, y al noroeste con Asia del Sur. Este territorio, que la ONU incluye como la subregión número veintidós, está compuesto por India, China, Birmania (Byanmar), Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, como países continentales, y por Indonesia, Filipinas, Brunei y Timor Oriental en su parte insular.

Aunque, a priori, se trate de un buen número de países cada uno con su propia idiosincrasia, todos guardan aspectos comunes, como son la consideración de países exóticos, extensiones naturales excelentemente conservadas, enormes ciudades modernas y cosmopolitas, bastante seguridad, excelente relación calidad precio, un tipo de restauración realmente envidiable y una gente muy amable y acogedora con la que es muy fácil comunicarse. El mayor problema que encontrarás llegará en el momento de elegir entre los países enumerados. Para ayudar en esta decisión, los expertos de Paso Noroeste ya tienen preparadas algunas escapadas a estos países descubre sus viajes al Sudeste Asiático.

Filipinas, uno de los países del sudeste asiático que no hay que perderse

Desde Paso Noroeste se ha programado un viaje a Filipinas pudiendo visitar este país de ensueño el día 1 de marzo, con una vuelta prevista para el 17 del mismo mes. El motivo por el que es imperdonable no conocer este país, si se tiene oportunidad, es por su consideración de paraíso en la tierra. Estamos ante un cúmulo de islas e islotes y rincones vírgenes que esperan ser descubiertos y disfrutados solo por ti.

Los expertos en turismo vaticinan que Filipinas será el próximo gran destino turístico de Asia, por lo que ahora es el momento de viajar hasta allí y conocer su historia colonial y raíces españolas, a sus gentes siempre tan simpáticas y honestas, así como disfrutar de un fondo marino espectacular y unas playas que solo se ven en las postales, mientras se disfruta de una gastronomía internacionalmente valorada.

Con Paso Noroeste, el recorrido nos llevará a conocer Cebú y la maravillosa playa de Panagsama, la isla de Bohol y sus colinas de chocolate, los tarseros en Corella, el bosque de Caoba, Siquijor o la isla de las brujas y sus playas paradisiacas y, por supuesto, El Nido, el rincón más hermoso de este país.

Vietnam, el norte de los países del sudeste asiático en toda su esencia

Otro de los destinos que gana popularidad cada año que pasa, pero que todavía se está a tiempo de disfrutar sin masificaciones turísticas, es este país popular por su naturaleza, calidez y gente acogedora. En este país es posible pasar unas vacaciones en playas realmente de primer orden, entrar en alguna de las mayores cuevas del mundo, sentir la naturaleza en todo su esplendor, con sus parques naturales, y saborear una deliciosa gastronomía.

Para el equipo de Paso Noroeste este es uno de los países más fascinantes que haya podido conocer y visitar en reiteradas ocasiones, para este año tiene prevista viajes a Vietnam con una visita entre los días 16 al 31 de marzo. En concreto, es en el norte donde tienen lugar los mejores y más interesantes emplazamientos. Basta con visitar las ciudades imperiales de Hoi An y Hue para ser consciente de la belleza de su pasado, de la indiscutible espectacularidad de la Bahía de Ha Long o de la fantasía natural que representa el Parque nacional de Ba Bê.

El circuito que estos profesionales presentan a sus clientes y amigos por uno de los mejores países sudeste asiático, comienza en Da Nang, declarada Patrimonio de la humanidad, continúa por las ruinas de My Son, la ciudad de Hué y Hanoi para comenzar la conquista del norte del país.

Malasia, todo un mundo por descubrir en el sudeste asiático

Por último, para viajar por el Sudeste Asiático y quedar gratamente sorprendido, un país que sorprendentemente también sigue fuera de los circuitos turísticos habituales. A día de hoy sigue siendo uno de los grandes desconocidos de Asia, siendo, sin embargo, un país realmente interesante para descubrir y disfrutar.

Malasia ofrece a las visitas un país exótico, económico, seguro y, como ya se ha indicado, poco masificado. Sin embargo, su costa es realmente espectacular, buena parte de ella aún en estado virgen. Así mismo, sus más de cien islas están consideradas como el paraíso para los practicantes del snorkelling.

Paso Noroeste tiene programado el viaje a Malasia a este país el día 17 de marzo para volver el día 1 de abril. En esta aventura se pretende experimentar lo mejor de este país, desde apreciar los grafitis de Georgtown hasta comprar en el mercadillo de Melaka o atravesar los extensos campos de Cameron Highlands y, por supuesto, perderse por las calles y avenidas de Singapur.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =