Viajes de aventura haciendo Trekking




Viajes de trekking


Este planeta está lleno de rincones sorprendentes, y muchos de ellos se encuentran en parajes naturales. Hay veces que, para descubrir esos rincones, o para acceder a alguna aldea alejada, no podemos llegar en coche, y hay que caminar. Eso nos permite disfrutar de la naturaleza y conocer gentes que no tienen tanto contacto con el turismo, dotando de la experiencia de un tinte más auténtico.

Es por ello que hemos propuesto los viajes de trekking. No son viajes duros, de largas caminatas durante todo el tiempo que dura el viaje. Son los mismos viajes que proponemos desde Paso Noroeste, pero en este caso emplearemos entre 3 a 5 días a lo largo de todo el viaje para caminar por espacios naturales y disfrutar del país que estamos descubriendo.

Trekking1.jpg

No son viajes “puros” de trekking.

Es decir, si te vas 20 días de viaje, no vas a tener 18 días de caminata… Nunca habrá más de 3 a 5 días en total donde se caminen entre 3 a 6 horas al día. El resto de los días, serán iguales al resto de viajes de Paso Noroeste. Conocer y descubrir un país desde dentro.
Trekking2.jpg

Tan solo es necesario una forma física normal.

No realizaremos grandes trekkings de varios días, o subir a alturas reservadas para avezados montañeros. Son viajes que puede realizar cualquiera que esté acostumbrado a caminar y le guste salir los fines de semana al campo y ascender alguna cumbre facilita.
Trekking3.jpg

Depende del viaje, haremos un tipo u otro de excursión.

Hay que leerse la ruta propuesta para saber que dificultad entraña el viaje. Habrá veces que serán excursiones de un día volviendo a dormir al hotel, y en otras ocasiones serán de varios días, durmiendo en albergues o casas de huéspedes. Pero siempre apta para gente con una forma física media.
Trekking.jpg

No habrá que cargar con la mochila. 

En estos viajes siempre tenemos previsto que no haya que cargar con toda la mochila el tiempo que realizamos una excursión. Lo normal será llevar una pequeña mochila con algo de agua, una muda y un chubasquero. El resto del equipaje, o se queda al inicio de la excursión, o si es posible, nos lo acercan hasta el punto final.


Actualmente tenemos estos viajes

Viaje de aventura a La sonrisa del Himalaya

La sonrisa del Himalaya

Lo mejor de este viaje a Nepal
- Amanecer ante los Anapurnas
- El ajetreo de Katmandú
- Contemplar elefantes en Chitwan
- Los nepalíes, un pueblo que enamora


Grupo completo

Nepal

La sonrisa del Himalaya

TREKKING
12 Oct - 31 Oct (20 días)
Precio: 1.760€ | Presupuesto: 500€

Buscando Viajes