Uno de los coordinadores de la agencia, Ricardo, nos propuso elaborar un vídeo que expresara la magia de viajar y en concreto la de los viajes de la agencia. Y lo más interesante es que nos planteó la propuesta por medio del sistema de trueque: tú me pagas el viaje y yo te elaboro el vídeo. Y como además es uno de nuestros mejores y más valorados coordinadores, aceptamos sin dudarlo.

Viajamos junto a un grupo de viajeros al Sudeste Asiático, y desde el primer día buscábamos tiempo libre para grabar diferentes tomas, tratando Ricardo de buscar material para decidirse entre 2 o 3 modelos de vídeo que tenía en mente. Finalmente se decantó por grabar a un personaje tal como yo mismo, alejándose de la cámara . Y que esa misma toma se repitiera en multitud de paisajes diferentes, tanto naturales como urbanos. Nos pasamos todo el viaje grabando por todos los rincones, y además incorporamos diferentes personajes para darle una mayor diversidad al vídeo.

Tras el viaje, Ricardo grabó algunas escenas más en India y Nepal y yo me dediqué en mis viajes a grabar más tomas. En unas ocasiones pedía a alguien que me grabara, o simplemente ayudándome de los medios con los que podía encontrar para que la toma saliera bien y así ampliar el catálogo de imágenes al futuro vídeo.

Al final conseguimos grabar casi 1.000 tomas en diferentes países para poder elegir las mejores de cara al vídeo. Los países en los que grabamos fueron en Uzbequistán, Kirguistán, India, Nepal, Bhután, China, Malasia, Brunei, Singapur, Brasil y Argentina.

El trabajo de montaje por parte de Ricardo fue arduo (y a veces hasta desquiciante) pero el resultado final fue este precioso vídeo que os cuelgo aquí debajo:

3 comentarios
  1. cata
    cata Dice:

    Alvaro,
    necesitas un plan de mkt??
    Yo te hago uno y tu me llevas con tu agencia a la conchinchina a ser posible con algo mar y calor…
    Vale?
    🙂

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El sitio web también se destaca por contener una inmensa galería tanto de imágenes como de vídeos de muchos sitios así como tomas espectaculares de países como Uzbequistán, Kirguistán, India, Nepal, Bhután, China, Malasia, Brunei, Singapur, Brasil , Argentina entre otros. Así que si desea realmente planificar un viaje a otra parte del mundo ya bien sea solo o con su familia entonces la oportunidad de saber más acerca del lugar esta en este sitio, o simplemente si eres un turista y deseas una información más detallada sobre lugares poco frecuentes que te estás perdiendo por falta de conocimiento entonces únete a la aventura mágica que te ofrece Pasonoreste.com. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =