BUSCADOR

Se acerca el buen tiempo y la época de las vacaciones ya está a la vuelta de la esquina, y lo que más queremos es hacer viajes en verano, de esos que no se olvidan. Por eso en Paso Noroeste te ofrecemos viajes de aventura en verano para visitar lugares increíbles.

Descubre nuestros viajes de verano


Desde hace un par de años, ha habido muchas dudas a la hora de viajar y no ha sido una época fácil. Pero ahora todos queremos volver a nuestras rutinas y los viajes de verano son una de las cosas que más queremos recuperar. Tener la oportunidad de descubrir lugares únicos e increíbles es posible con nuestros viajes de aventuras.

Si estás aquí es porque estás deseando viajar este verano y quieres planificar un viaje de aventura, entonces estás en el lugar adecuado. Paso Noroeste es la agencia de viajes de aventuras que necesitas. Contamos con un gran número de destinos y rutas para que puedas elegir el viaje perfecto para ti. 

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace ser una referencia para preparar viajes de aventura en grupo, uniendo a personas que quieren viajar solos y disfrutar de la experiencia de hacerlo en grupo. Tu viaje de verano en 2022 va a ser inolvidable, ¡comienza ya a prepararlo!.
 

Actualmente tenemos estos viajes



Reserva tu viaje de aventura para este verano


Seguro que ya has empezado a preparar tu próximo viaje de aventura de cara a este verano. Habrás echado un vistazo a libros, documentales y redes sociales de cara a inspirarte para tu próximo viaje de aventura.

En Paso Noroeste tenemos un estilo de viaje particular, más integrador en el país de destino, viajando en pequeños grupos de cara a que disfrutes más tu viaje. Y en verano es cuando tenemos la mayor oferta de viajes de aventura de todo el año a destinos de todo el mundo.

En nuestra web te ofrecemos los mejores países y rutas de aventura para ir de vacaciones este verano. Turismo sostenible, viajar de mochilero o viajar solo en grupos organizados sea cual sea tu estilo de viaje, en Paso Noroeste lo vas a encontrar. Tenemos multitud de propuestas.

Una aventura puede vivirse de diferentes maneras, cada persona busca emociones distintas, unos prefieren actividades más extremas y otros experiencias más relajantes, por eso en Paso Noroeste nos adaptamos a lo que cada persona quiere. Imagina poder descubrir Centroamérica y la apasionantes historia de sus países o visitar lugares más remotos en Asia y Oceanía. Todo esto es posible gracias a nuestros viajes de aventura en verano. La variedad es importante para elegir el destino adecuado, y con nosotros lo vas a encontrar.

Así que ya sabes, si todavía no sabes a dónde viajar en verano o ya lo sabes pero quieres que sea algo especial e irrepetible, un viaje de aventura es una gran elección. Y contar con especialistas que te ofrezcan experiencias únicas es fundamental y en Paso Noroeste tienes a los mejores.
Para este verano tenemos otro tipo de aventuras, como los viajes de buceo, para disfrutar de un viaje de aventura en vacaciones y descubrir los fondos marinos. Realizaremos buceo unos 3 o 4 días en todo el viaje, para que el resto de las vacaciones las empleemos en descubrir el país de destino.

Otra opción para tus vacaciones son los viajes de trekking, donde realizaremos 3 o 4 días de caminatas de 4 a 6 horas, no demasiado duras, aptas para tod@s los viajer@s que les guste disfrutar de la naturaleza durante sus vacaciones de verano.

Una vez reserves tu viaje, no pierdas la oportunidad de visitar el foro de tu viaje para conocer a tu coordinador y compañeros de aventura y preparar todos junt@s tu próximo aventura de verano.

De cara a preparar tus vacaciones, acuérdate que puedes aprovecharte de descuentos para los viajes de verano:
- Si reservas con 3 meses de antelación, aplicaremos un 5% de descuento en tu viaje.
- Si eres un viajero de Paso Noroeste, porque ya has vivido al menos 3 aventuras con nosotros, tienes un 4% de descuento en todos tus futuros viajes.
- Si ya has viajado con nosotros en alguna ocasión, y traes a un amigo para disfrutar juntos de la próxima aventura de Paso Noroeste, el viaje os saldrá 30€ más barato, tanto a ti como a tu amigo.

Contamos con los mejores destinos y profesionales que harán que tus vacaciones de verano sean inolvidables. No esperes más, reserva ya tu viaje en verano y prepárate para vivir algo único que nunca olvidarás.