Destinos más exóticos para verano

Cuando pensamos en viajar en este verano a los destinos más exóticos se presentan como factibles. Es más que probable que el deseo de conocer lugares distintos, únicos, alejados de lo habitual y cotidiano, es decir, exóticos, sea lo primero que venga a nuestras mentes. Estos destinos exóticos son accesibles y económicamente viables gracias a agencias como Paso Noroeste que, además, ofrecen una amplia variedad de opciones. Descubre los viajes de verano a los destinos más exóticos que ofrecemos en Paso Noroeste.

Los destinos conocidos como exóticos suelen ubicarse en lugares remotos, alejados de la masificación turística, y con una cultura, tradiciones, gastronomía, y biodiversidad a la que no se está acostumbrado.

En estos lugares, ideales para viajes de aventura, se suelen presentar playas vírgenes de extraordinaria belleza, selvas tropicales con especies vegetales y animales protegidos, extensos y solitarios desiertos, espectaculares montañas y valles, limpios ríos y hermosos lagos. Del mismo modo, como ya se ha citado, la sociedad que lo habita resulta igualmente sorprendente gracias a sus costumbres, rituales, cultura, fiestas, gastronomía, modo de ver el mundo y de relacionarse con los semejantes…

Estos son algunos de los destinos exóticos que podrás alcanzar fácilmente con Paso Noroeste este verano. ¿Te apuntas?

1. Indonesia

Sin lugar a dudas, uno de los destinos más exóticos para viajar que más rápidamente está creciendo en interés por un público que demanda aventura, sonrisas, buena comida y espacios de fantasía. Y es que Indonesia la conforman nada menos que 17.000 islas, no todas habitadas, pero sí visitables. Islas mágicas y con entornos naturales lujuriosos y muy bien conservados de los que nos querrás salir jamás.

De un viaje a Indonesia podrás traerte los nuevos sabores de su fabulosa gastronomía, imágenes de paisajes variados y exuberantes, una impactante vida submarina, la alegría y la diversidad cultural de los indonesios, la emoción de subir a sus volcanes y la magia de pasear entre templos budistas e hinduistas milenarios. Descubre nuestros viajes a Indonesia para este verano.

2. Kirguistán

Uno de los destinos exóticos para viajar en agosto más interesante para los amantes de la aventura, de las montañas y de los espacios abiertos es este país ubicado en la región de Asia Central, compartiendo frontera con países igualmente exóticos, como la República Popular China, Kazajistán, Tayikistán y Uzbekistán. Entre los muchos motivos para hacer un viaje a Kirguistán están sus montañas, ya que nada menos que el 93 % de su territorio se encuentra por encima de los 1000 metros de altitud, un 40% por encima de los 3.000 metros… nada menos que 88 cordilleras atraviesan todo su espacio territorial.

La flora y la fauna también son dos buenos motivos, si tienes mucha suerte, es posible que te encuentres con el mítico leopardo de las nieves. También se dan cita en sus muchos parques y reservas y bosques nacionales los lobos, los linces, los yaks, las marmotas, las cabras montesas, las aves rapaces… En cualquier caso, es un territorio pensado para el trekking o para dar largos paseos a caballo. Su naturaleza pura y primigenia se presenta acogedora en verano, cuando la temperatura puede alcanzar los 28º y los cielos despejados van a desplegar toda su alfombra estrellada al anochecer.

3. Tailandia

En el sudeste asiático también se localiza un destino ideal para incluirlo en los posibles viajes de verano para llevar a cabo con Paso Noroeste, de una forma completamente diferente a lo que se tiene por costumbre. No solo por poder visitar una de las urbes más populosas del mundo, Bangkok, y perderse entre sus luminosas calles futuristas, sino, sobre todo, por la oportunidad de conocer un patrimonio histórico, artístico y cultural milenario único en el mundo.

Aunque, muy posiblemente, todo el peso del deseo por conocer este país recaiga en sus islas y paradisiacas playas; Ko Chang, Ko Kood, Surin Island, Ko Lanta, Ko Tarutao, Krabi… son algunos de los nombres que se disfrutarán, tanto por su imagen de espacios bien conservados como por estar provistas de buenos servicios al turista y poseer accesos rápidos y fáciles. Otros motivos para viajar a Tailandia son sus templos, budas y monjes que te remontan a épocas pasadas completamente desconocidas, pero también su vida nocturna, su gastronomía y por la cultura tribal del norte…

4. Canadá

Un destino de los que dejan huella, de los preferidos por aquellos que buscan la integración en un entorno natural salvaje, es Canadá, ideal para el verano y para la aventura. No en vano se trata de visitar uno de los paisajes naturales más extensos del planeta. Todo en este país invita a la tranquilidad, no solo su asombroso espacio cubierto por montañas, bosques y lagos, también por sus ciudades, increíblemente amigables, ya sea su capital Ottawa, como Toronto o la misma Vancouver.

Viajar a Canadá es descubrir un mundo en el que conviven a la perfección grandes maravillas naturales, patrimonios de la humanidad declarados por la Unesco, con una gran multiculturalidad, una sociedad abierta y culta y muy segura. En este país norteamericano podrás ver las populares Cataratas del Niágara, el Parque Provincial de Dinosaurios, Cabot Trail, el Parque de las Montañas Rocosas, el Parque Nacional Nahanni y otras maravillas medioambientales.

Otros destinos exóticos que los profesionales de la agencia de viajes de aventura Paso Noroeste tienen preparado para ti en este verano 2023 son; Laos, India, Tanzania, Camboya o Sudáfrica entre otros muchos, entra en su web y verás.

1 comentario
  1. Nest
    Nest Dice:

    Los viajes exóticos tienen algo especial. Aunque te hayas documentado previamente, siempre te sorprenden.
    Las culturas que son más diferentes a la nuestra, como la de la India, dejan huella en los viajeros.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dos =