BUSCADOR
Marruecos activo
Mapa de Marruecos activo

Marrakech es una ciudad que sorprende a todo viajero, da igual las veces que haya estado. Tan cerca de casa pero tan diferente, sin duda nos atrapará su medina, su bullicioso mercado, el embrujo de la plaza de Djemaa el Fna... y esto es solo el comienzo.

Esta aventura nos llevará a descubrir las puertas del desierto y la industria de cine que se ha generado allí. Podremos visitar Atlas Studios, y reconocer escenas de Juego de tronos, Gladiator o Lawrance de Arabia, además de las maravillosas cascadas y cañones situados en las proximidades del Atlas. Ait Ben Hadu, las gargantas del Todra, el salto de agua de Ouzoud. Una miriada de opciones para personas deseosas de descubrir un Marruecos distinto. 

Por supuesto, si el grupo lo desea podrá disfrutar de una noche en el desierto: jaimas, fuego, cena bereber y paseo en camellos. No nos privamos de nada. Acabamos volviendo por la costa para despojarnos del calor del desierto. Haremos una parada en Esauira para disfrutar del Atlántico marroquí. Arena tibia, descanso y tés o surf, olas y emoción. ¡Tú eliges!

Dificultad
En este viaje habrá
Mucho de Naturaleza
Algo de Étnico
Poco de Cultural
Urbano
ITINERARIO
PRECIO, PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO

FICHA DE ESTA RUTA
Cargando ...
RUTAS RECOMENDADAS