BUSCADOR
Mar Arábigo y desierto Activo
Mapa de Mar Arábigo y desierto Activo

Recorrer Omán con Paso Activo será una experiencia que no olvidarás en la vida. El país te sorprenderá por su cultura asentada sobre el Islam pero con una interpretación propia llamada Ibadismo. La naturaleza de sus gentes es abierta, pacífica, hospitalaria y marinera. Y los dhow -embarcaciones de vela típicas- pueblan sus costas. Su gastronomía está influenciada por la comida India y su territorio se sustenta sobre roca caliza donde se forman cañones, barrancos, cuevas y grutas.

En este viaje no solo cultivaremos nuestra mente, si no también nuestro cuerpo. Aprovecharemos la kilométrica costa para bucear en arrecifes de coral, conocer su fauna marina -sin olvidar sus tortugas gigantes- y disfrutar de sus playas. Nos adentraremos en sus desiertos para descubrir millones de estrellas y colores de cielos y dunas que ni imaginamos. Y escalaremos hasta sus montañas para perder nuestra mirada en horizontes infinitos donde haremos senderismo, descenso de cañones, vías ferratas o rápel.

Tal vez Omán no es el clásico país explotado turísticamente. Tal vez pensabas que Omán no tenía mucho que ofrecer... bueno, aun estás a tiempo de descubrir la verdad.

#tevienes

Dificultad
En este viaje habrá
Mucho de Naturaleza
Algo de Étnico
Poco de Fauna
Urbano
Cultural
ITINERARIO
PRECIO, PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO

FICHA DE ESTA RUTA
Cargando ...
RUTAS RECOMENDADAS