BUSCADOR
Perú Norte Activo
Mapa de Perú Norte Activo

Este es un viaje para viajeros de los de antes. Gente que esté dispuesta a ir un poco más allá. A conocer un poco más profundo y que no se queden en la superficie de las historias. Si ya conoces la parte más turística de Perú y te gustó mucho lo que viste. O si eres un apasionado de la naturaleza, el senderismo y la aventura... éste es tu viaje.

Comenzamos en Iquitos, una de las puertas del Amazonas para recorrer en barco el río más impresionante del mundo. No será un crucero al uso, ni te servirán mojitos entre comidas. Los barcos que hacen este trayecto son cargueros en los que se admiten pasajeros y que te acercan a la realidad más local del país. Lugareños, vendedores, transportistas, pollos y sacos de maíz y arroz. Esos serán nuestros compañeros de viaje.

Después del río, la montaña. Pararemos unos días en Tarapoto, donde dejaremos que nuestra adrenalina se dispare haciendo rafting o kayak y visitando cascadas y lagunas. Y, si tanta aventura nos deja sedientos, podemos recuperarnos en el deleite de la 'ruta del vino'. Cada uno decide dónde quiere perderse.

La última parte del viaje es Huaraz. La Suiza del Perú. Montañas, nevados, lagos increíbles, pequeños ríos serpenteantes y, por supuesto, andar y andar para descubrirlo. Dependiendo de la climatología haremos la ruta de Santa Cruz o excursiones de día por la zona. Si nadie te ha hablado de este lugar... bueno, aun estás a tiempo de buscar fotos en google. Te llevarán directas al botón de reservar el viaje.

Dificultad
En este viaje habrá
Bastante de Cultural
Naturaleza
Algo de Étnico
Poco de Fauna
ITINERARIO
PRECIO, PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO

FICHA DE ESTA RUTA
Cargando ...
RUTAS RECOMENDADAS