BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR (De 4 a 5 Días)
Aterrizamos en Calgary, la capital de las montañas de Canadá, emplazada en una vasta llanura. Esta agradable ciudad es el punto de partida del viaje y lugar donde recogemos la Caravana y nos aprovisionamos para nuestra aventura canadiense, nuestro hogar durante los próximos 12 días y ponemos rumbo a las montañas.
Éstas no tardan en aparecer. Tras una hora de atravesar una planicie, las primeras colinas empiezan a aparecer, y a las dos horas ya nos encontramos rodeados de montañas, bosques y lagos: Bienvenidos a las Rocky Mountains.
La primera noche la realizamos en la ciudad de Banff, donde podremos encender nuestro primer fuego de campamento y disfrutar de nuestra primera noche en la autocaravana. Los campings en Canadá juegan en otra liga… tu parcela es enorme, rodeada de árboles, y generalmente con un foso donde hacer tu hoguera y tu barbacoa y por lo que en ocasiones puedes ver alces o caribús pastando por los alrededores
Al día siguiente comenzamos a disfrutar de la naturaleza de esta espectacular región realizando paseos por los alrededores, como el sorprendente Johnston Canyon o el Marble Canyon, contemplando como se abre paso el río formando cascadas y lagunas de azul turquesa. Dormiremos al pie de esta última excursión en el parque de Kootenay para al día siguiente atravesar la espectacular carretera que nos lleva hasta la localidad de Radium, donde podremos disfrutar de sus afamadas aguas termales.