DE LA SELVA AL CARIBE (De 4 a 5 Días)
Tan pronto llegamos a San José tras un largo viaje de avión, marcharemos a Monteverde a darnos un baño de naturaleza. Aquí podremos realizar un montón de actividades opcionales, hay para elegir a gusto del consumidor, desde ver naturaleza en los ranarios, serpentarios e insectarios a ver los cafetales o disfrutar del famoso Canopy. Volar, literalmente, por encima de las copas de los árboles es una de las experiencias que no nos podemos perder, y una buena forma de abrir boca en este viaje a Costa Rica.
Dejamos las montañas para ir hacia la playa, en el Mar Caribe. Viajaremos hacia el este en autobús y posteriormente en barco por mar y por río, hasta el Parque Nacional de Tortuguero. Compuesto por una extensa red de ríos y canales, el acceso es posible únicamente a través de lanchas pequeñas, donde además de los caimanes, las iguanas y los monos entre los manglares, si estamos en época de desove, nos quedaremos sorprendidos de como por la noche salen las crías de tortuga del cascarón en la playa.
Y por la tarde siempre podremos pasear por las calles de casas típicas caribeñas de Tortuguero, donde poder disfrutar de la amabilidad de este enclave único en Costa Rica.