Rumbo a los Alpes Julianos (De 3 a 4 Días)
Aterrizamos en Venecia. Dejaremos el descubrir los canales para el final de viaje y alquilamos un coche para conducir hasta nuestra primera etapa: los Alpes Julianos. En la frontera con Italia y Austria tenemos varias localidades que ofrecen una miríada de actividades para realizar. Este viaje comienza #ACTIVO desde el primer momento.
En Bovec y en la garganta del río Soça, podremos hacer parapente, tirolina, rafting y senderismo. Más arriba, en Kanin o en la localidad de Kranjska Gora, tenemos opción de andar con raquetas si hay nieve y, si no, una vía ferrata en las alturas o visitar las lomas de la estación de esquí dando un agradable paseo. Como siempre, es el viajero quién elige y configuraremos la ruta según los deseos del grupo y las posibilidades de la zona.
Tras las emociones fuertes, buscamos un poco de reposo y llegamos el lago de Bled para ver la isla que ocupa menos de una hectárea de terreno y que se encuentra en mitad del lago. Allí los eslovenos levantaron una Iglesia en 1185. Podremos montar en barquito para acercarnos a visitarla o hacer paddle surf en el lago. Además, tenemos la opción de montar en bici hasta la garganta del Vintgar o subir a los miradores adyacentes al lago donde sacar una fotografía panorámica que enviar a los amigos en España. Si algo tiene eslovenia es la posibilidad de sacar instantáneas perfectas en cada rincón en el que te encuentras.