LA GRAN MANZANA (De 5 a 6 Días)
Aterrizamos en la Gran Manzana en plena época navideña. Comienza una semana repleta de experiencias inolvidables, y lo mejor de todo, en compañía de un grupo de viajeros como tú.
Nueva York nos recibe desde el corazón de Manhattan, con las luces brillantes de Times Square y una atmósfera mágica que solo se vive en esta ciudad en estas fechas. Por delante, nos esperan un sinfín de propuestas para todos los gustos: musicales en Broadway, rascacielos icónicos, museos fascinantes y alguna que otra experiencia gastronómica (con el tradicional 15% de propina).
Como en los viajes de Paso Noroeste, el programa es flexible y adaptable a los gustos del grupo, pero por dar alguna idea, podemos empezar por visitar alguno de los grandes museos como el MoMA o el MET, y por la tarde pasear por Central Park, que en invierno tiene un encanto especial entre senderos nevados, ardillas y los famosos paseadores de perros.
En estas fechas, la ciudad está completamente volcada en la celebración. Las luces navideñas decoran cada rincón, los escaparates son auténticas obras de arte y los mercadillos invernales nos invitan a callejear con un chocolate caliente en la mano. Y para los más valientes, patinar sobre hielo bajo el famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center será una de esas imágenes que se quedan grabadas para siempre.
Y si hay un día especial durante el viaje, es la noche del 31 de diciembre. La llegada del nuevo año se vive de forma única en Nueva York, con planes para todos los gustos: desde ver el famoso descenso de la bola en Times Square (¡con paciencia y ganas de fiesta!), hasta celebraciones más tranquilas con vistas del skyline iluminado o una cena especial con el grupo.