NASVILLE Y MEMPHIS. COUNTRY Y ROCK (De 4 a 6 Días)
Aterrizamos en Nashville, también conocida como la Ciudad de la Música por su historia y vibrante escena musical country. Nos calamos el sombrero y las botas de cowboy y nos lanzamos a descubrir la cuna de la música country en la capital de Tennessee.
Tendremos por delante numerosos museos dedicados a la historia country americana, a Johnny Cash o podremos pasear por el Walk of Fame con las leyendas de la música de Nasville o asistir a un concierto country en el mítico Ryam Auditorium o el icónico Gran Ole Opry.
Siguiente parada Memphis, cuna del rock and roll y también embrión de los mayores artistas de la historia de la música. No podremos dejar de visitar Graceland, la famosa mansión del rey, Elvis Presley y descubrir todos sus secretos. Como dicen en el vídeo introductorio: He is not a man. He is the man.
Pero Memphis ofrece mucho más. Sin duda es obligado pasear por Beale Street, el corazón de Memphis y famosa por su vibrante vida nocturna, con sus letreros luminosos y repleta de bares y clubes donde escuchar música en vivo, o visitar los Sun Studios, otro lugar envuelto en el mito, ya que aquí nació el Rhythm and Blues y el Rock and Roll y estrellas como Elvis, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis o Roy Orbinson entre otros.
Otra parada y fundamental para preparar la siguiente etapa del viaje es el Museo nacional de los Derechos Civiles, en el Motel Lorraine, donde fue asesinado Martin Luther King.