RECORRIENDO TRANSILVANIA (De 9 a 11 Días)
Llegamos a Bucarest y saldremos hacia el norte, a las puertas de los Cárpatos, para iniciar nuestra ruta transilvana.
Nos dirigiremos a Sibiu, corazón de la montañosa Transilvania. Esta hermosa ciudad medieval, una de las más bonitas de Rumanía, será nuestra base para explorar las montañas Cindrel (y, si el grupo lo desea, los Făgăraș) y las aldeas rurales del centro del país. Caminaremos entre verdes colinas y subiremos a admirar las increíbles vistas desde lo alto de las montañas; saborearemos fresas y bayas salvajes que crecen por doquier y, al caer la tarde, algún pastor quizá nos invite a una polenta casera antes de irnos a dormir a algún albergue de montaña en el corazón de la Transilvania rural.
Continuamos rumbo a Sighisoara, cruzando la tierra Burzen (Tara Barsei en rumano), repleta de iglesias fortificadas que datan de los siglos XV y XVI. Sighisoara, pequeña ciudad sajona enclavada en pleno corazón de Transilvania, está protegida por una bonita ciudadela emplazada en un bucólico paisaje de pequeñas colinas. Fue un importante centro comercial y artesanal promovido por los sajones asentados aquí en el siglo XII.
Para terminar, nos dirigimos hacia Brașov, la llamada Praga de Rumanía, donde nos sentaremos en alguno de sus cafés a ver pasar la gente y saborear la vida, contemplando los edificios barrocos y la gótica Iglesia Negra.













