LLEGADA AL PARAISO (De 4 a 5 Días)
Aprovechamos nuestra llegada a Mahe para descansar del largo trayecto hasta Seychelles.
En Mahé nos sobran las opciones y tendremos que afinar bien a la hora de elegir qué hacer. Existen playas de postal como la Beau Vallon Beach, donde podremos alquilar unos kayaks para explorar un poco más allá o, simplemente, pasear por su arenal ideal para el baño y rodeado de vegetación. Además, claro, es el lugar perfecto para sacar esas fotos típicas que también son trofeo del viaje.
Existen más playas en Mahé, en Intendance Beach podremos practicar surf si no somos muy expertos o seguir hasta Grand Anse si somos buenos nadadores.
Si queremos descansar o hacer tai-chi podemos acercarnos a Baie Lazare, donde las aguas son más calmadas. Además, si la marea está baja, podemos acercarnos andando hasta L'Islette y en Port Launay descubrir los fondos marinos repletos de corales con máscara y tubo.
Aunque será difícil cansarse de playas paradisiacas, también nos acercaremos al jardín botánico donde habitan unas tortugas gigantes que son endémicas de la zona o pasear por Victoria, la capital de la isla, y recorrer sus calles, entrando en sus tiendas de arte y artesanía.
Los amantes de la flora y fauna marina podrán visitar la flora y fauna de la Reserva marina de St.Anne donde podremos bucear si lo deseamos. Allí se encuentran tortugas, morenas, peces de múltiples colores y corales fabulosos.